sábado, 9 de marzo de 2013

No somos infinitos.

Pues sí, es cierto, todos y cada uno de nosotros sabemos que nos llegará el día, en el que unos lloren y nos recuerden y otros viles festejen. Pero no podemos ser amados por todos, ese es el precio de ser diferentes unos a otros. Por ello, me pregunto. Dado que no somos infinitos, tenemos fecha de caducidad aleatoria, ¿por que no hacemos lo que sentimos y queremos? ¿Por que dejamos escapar a las personas como si fueran humo en nuestras manos? ¿Por que dejan marchar algunos al amor de su mi vida? ¿Porque lo dejan viendo como pasea con ese/a sustituto/a? En serio, parece que disfrutamos sufriendo en silencio, para que así nuestra vida no parezca aburrida y tengamos tema de conversación. De lo ofuscados que nos sentimos. Pero admitamoslo de una vez, la culpa ES TODA NUESTRA. Sí, si, toda nuestra. Nada de eso de hacerse los remolones, es toda nuestra. Nuestros deseos no van tocarnos la puerta y decirnos que ya están aquí. Es hora de ir a perseguirlos hasta dejarnos la piel, clavarlas las uñas y tirar de ellos hasta nuestras narices, ese tema de conversación es más placentero. ¿No creéis?
No penséis que sois pequeños en un mundo de gigantes, muchos pensamientos son más grandes que el mundo. Realizarlos y percataros. No seais más ovejas de un rebaño que no lleva a ninguna parte.

No dejemos nuestra alma a medio formar.


Con nuestro cuerpo medio efímero.




3 comentarios:

  1. Hola guapisima! Me alegrado mucho tener un cometnario tuyo que hacía tiempo que no sabiamos de la una y de la otra. Me alegra que te siga gustando tu blog, la verdad que ultimamente no tengo tiempo a pasarme por muchos blogs ahi mi ausencia, pero intentaré pasarme más y estar más comunicadas, solo he tenido tiempo a leer esta entrada y tengo que decir QUE ME ENCANTA, y como siempre, aunque ya al empezar aleer las primeras lineas me sentido un poco triste por eso de quienes nos recordarán y quienes no, siempre existe el miedo ese de miedo a ser olvidado! un besazo enorme guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola bueno la verdad que escribes precioso ! me encanto ,es muy bonito,triste pero bonito,nadie quiere ser olvidado pero bueno creo que los que verdaderamente te quieren no te olvidan un besito de fresa ,te espero por mi blog te sigo

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar