jueves, 4 de agosto de 2011

Todo lo que hagas en la vida será insignificante comparado lo que el mundo tiene para ti.

Tal vez solo sea una ilusa de la vida con una cierta parte de necia.
Dado que existentes pensamientos eran así:
''Mañana habrá un nuevo sol, a la noche una radiante luna... pero todo sucumbirá en la más tierna oscuridad''
Usualmente fui una ilusa ignorante, impulsiva y melancólica. Pero nadie sabe, lo que siento cada atardecer, cada noche en mi lecho. O en la madrugada cercana al nuevo día. Cualquier valiente y traidor, puede descifrar mis actos, pero no al igual mis pensamientos. Especulan sobre echos, circunstancias que ni ellos mismo saben. Pero ilusa de mi, yo creía. Dejándome levar a la ira, desesperación o a la cual peor. Pero más tardía la noche, ignoraba, haciendo lo que a mi me placiera. No obstante al claro siguiente, el dolor tocaba a mi puerta. Ilusa nuevamente abría. En ese instante se apiada de cada misera parte de mi ser. Vosotros traidores, de lengua maldita. Producientes de dolor. Os odio, tal como odio a un asesino. Simplemente que os ignoro. Como ya bien dije antes...
Allá en una larga noche tardía mi mente recobro vida. Alejando la ilusión y la ignorancia. Comencé a ver el mundo desde una perspectiva diferente. Por la que muchos deberían verla. Pero no obstante compañeros esa visión subjetiva a su medida del mundo de la reservo. Solamente diré así:
Todo lo que hagas en la vida será insignificante comparado lo que el mundo tiene para ti.#

No hay comentarios:

Publicar un comentario