domingo, 8 de mayo de 2011

Jugamos?

Deseo soñar en la noche contigo. Despertar ponerme lo más sexy posible, calcular la hora por donde pasas en aquel sitio todos los findes. Salir pintando de casa, olvidarme de las llaves, subir corriendo y esperar en la parada de bus. Esperar en el lugar mirando a ver si vienes, verte por el espejo y salir. Chocarnos en la esquina, que te mire muy sexy y me beses salvajemente. Que no te importe nada más que no sea hacerlo conmigo esa noche. Que llames y digas que no vas que tienes algo más importante que hacer. Que me cogas abriendo la puerta, que tires las llaves al suelo y me pegues contra la pared. Tu puerta entreabierta se divise desde el principio del pasillo y sonría en tus brazos. Pensaré por fin es mío. Me tumbaras lo más dulcemente posible y seremos el uno del otro. Me despertaría por la mañana te miraría, te sonreiría y te diría ha sido la ostia. Sí, así debería ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario