sábado, 7 de mayo de 2011

-¿Qué como soy?

-¿Cómo eres tú?
-¿Qué como soy?
-Sí
-Pues no se por donde empezar. Empecemos por como soy físicamente, pues soy morena(aunque ahora estoy teñida de más clarito :$), con ojos castaños, tengo aparatos, mido sobre 1.66, bueno pues eso. ¿Por donde seguir? mm por ''lo bueno'', sinceramente no creo tener mucho de este apartado, tan solo esto:
 Nunca me rindo ante nada, me parto el culo para que estén bien las personas a las que quiero, soy bastante sincera y simpática, no me gusta ser como cualquier persona que intenta ser como todos y si que me llamen friki por escribir o por jugar a juegos de guerra pues a pelarla ;) Solo quiero ser como soy, no como intentáis parecer, más bien sois ovejas en rebaño. Proseguiré por ''lo malo'' yo diría que tengo mucho:
Soy impulsiva  y esto repercute bastante en mi vida. Pero, ¿sólo hay una vida no? Así que me arrepentiré más tarde(suelo pensar). Otro de mis problemas, es que no soporto que le gente me diga lo que tengo que hacer. Me pongo insoportable y la cago mucho soltando cosas. Pero además es que son los típicos que dan consejos y dicen, si es mejor, pero luego ellos no lo cumplen nunca. A ver para que dais consejos, si luego no hacéis nada de eso. Yo, doy consejos sobre cosas que yo haría, es más, digo mi opinión es esta y tal y lo suelto, no digo deberías hacer esto y luego, cuando les pasa a ellos hacen lo que les da la gana puf,como odio a esas personas. Es que soy todos iguales... Bueno sigo, también suelo creer mucho en lo que me dicen, si si, sobre esos que decían que te querían mucho, que no te fallarían, y luego lloras muchísimo por ellos... suelo enamorarme de la persona equivocada, de ese perfecto que nos vuelve locas a la tías. Más o menos soy así y a quien no le guste como soy .. ya sabeis ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario